Videos paso a paso de cómo instalar y usar nuestras impresoras y el software necesario.

 

 

Muestra como instalar los drivers de Arduino en Windows XP, y como configurar los puertos USB para que no se apaguen durante una impresión larga.

Los drivers se pueden bajar de aquí.

Muestra como instalar los drivers de Arduino en Windows 7, y como configurar los puertos USB para que no se apaguen durante una impresión larga.

Los drivers se pueden bajar de aquí.

Muestra como configurar el puerto COM (puerto USB) en Windows 7 (los pasos aplican para Windows XP también).

IMPORTANTE: primero seguir los pasos del video anterior “Configuración de la impresora en Windows 7”. Los controladores usados en uno de los pasos son también los mismos usados en el primer video: driver.

Muestra como limpiar y colocar el vidrio encima de la plataforma calefaccionada.

Luego se muestra como con el software Repetier-Host le ordena al extrusor de la impresora posicionarse en el “Home” (puede usarse también otros software como Pronterface).

Te mostramos como calibrar manualmente y con la ayuda del software Repetier-Host la plataforma calefaccionada en nuestra Impresora 3D modelo T125.

Primero veremos como retirar el filamento dentro del extrusor que haya quedado de una impresión anterior, y luego veremos la manera correcta de cargar el nuevo filamento PLA o ABS.

Para controlar la impresora, usamos el software Repetier-Host.

Aprende como ajustar desde el software Repetier-Host los parámetros de impresión antes comenzar la impresión del objeto 3D, y los tips a tener en cuenta.

Muestra la manera correcta de remover los objetos impresos del vidrio de la plataforma de impresión.